Consejos De Como Encontrar Un Sello Discográfico

Page Content (300-600 words):
Si estas persiguiendo una carrera musical, es posible que sepas la buscada de encontrar un sello discográfico puede ser uno de las tareas más difíciles que confrontes. No importa si quieres ser una artista solo o parte de un grupo, encontrando una empresa de sellos discográficos que escucha y acepta tu música puede ser muy difícil. Sin embargo, si te aplicas y te esfuerzas puede realizarlo.

Preparar Una Buena Demostración

Antes de que busques para un sello discográfico, debe preparar una demostración de los mejores trabajos y grabaciones que tienes. Al hacer esto, vas a encontrar un sello discográfico más fácil. Cuando preparas la demostración, es más importante enfocarte en tus habilidades como vocalista o músico que el tipo de demostración que preparas. Haciendo la demostración en su hogar con una computadora y micrófonos es aceptable si lo haces de una manera que muestra todos tus talentos. Cuando sea posible intentas usar canciones originales, y música viva. Esto es aún más importante cuando envías grabaciones de un grupo.

Desarrollar Un Kit De Prensa

Un kit de prensa debe ser profesional y presentar toda la información muy clara y concisa. La mayoría de kits contienen:

• Información de contacto para todos los miembros del grupo
• Biografías y habilidades musicales del grupo y miembros individuales
• Fotos del grupo junto e individual
• La historia de los lugares donde el grupo ha tocado y ha contado
• Recorte de periódico, si disponible

Con esta información lista para presentar en una manera organizada, puedes hacerte y tu grupo aparecer profesional e interesado con la carrera que persigues. Esto, combinado con la información proporcionada puede ser de mucho beneficio para un sello discográfico.

Elegir Un Sello Discográfico Apropiado

Cuando envías tu demostración y kit de prensa a varios sellos discográficos, es muy importante encontrar un discográfico que quiere aceptar a ti y tu grupo. Esto significa que debe ser muy cuidadoso cuando examinas los sellos que estás buscando. Intenta elegir sellos discográficos quienes han relajado grabaciones del tipo de música que usas. Además, sellos locales e independientes pueden ser un buen lugar para empezar.