Que Hacer Antes De Firmar Un Sello Discográfico

Cuando alguien se acerca a ti que quiere que firmes un sello discográfico, puede ser una de las experiencias más emocionadas de tu vida. Es posible que hayas trabajado por toda tu vida para firmar un contrato con un sello discográfico y después de muchos desafíos has logrado tu meta. Mientras este puede ser maravilloso, es importante enfocarte en cómo puedes ganar suficiente dinero para ti y todo el grupo. Al hacer esto tu futuro va a ser excelente.

Hacer Una Investigación

Antes de que firmes el sello discográfico de cualquier tipo, debes aprender de lo que los sellos discográficos te brindan. La meta de estas empresas es ganar dinero. Esto significa que el contrato a veces solo está hecho para el interés de ellos y no concentren en el artista o las necesidades del grupo musical. Debe estudiar la empresa cuidadosamente y leer y comprender todo el contrato antes de que lo firmes. Al hacer esto, debe usar mucho tiempo leyendo ejemplos de contratos en la biblioteca o en línea. Si haces esto, vas a ver cómo tratar con todo que viene del contrato. Algunos de los asuntos son:

• Regalías; extranjera y nacional
• La propiedad de la música y canciones
• Gastos de viaje
• Responsabilidades de promoción

Estos son los elementos que podrías ver con el proceso de firmar un sello discográfico. Al comprender lo que significan, trabajarás con el mejor interés de ti mismo y el grupo.

Consultar Con Un Profesional

Si sea posible consulta con un abogado quien especializa en los sellos discográficos y negocios. Puede ser un poco caro pagar a un abogado pero la ayuda de un abogado con experiencia puede ser una buena opción. Abogados sabrán y comprenderán el vocabulario usado en un contrato con un sello discográfico. Sabrán el significado y te pueden avisar de los termos que se encuentran el en sello. Puedes usar los consejos para toda tu carrera.