Sobre

Si querías ser parte de mi familia significaba que tenías que desarrollar un tipo de talento musical.  Mi madre hacía que todos los hijos tocaban el piano o tomaron parte de un tipo de lecciones musicales.  Mi madre creía que los niños y jóvenes que participaban en la música eran generalmente más inteligentes que ellos que no participan en programas musicales. Por esa razón la música siempre era parte de mi familia.

 

Sé que suena como mi madre era un poco estricta haciéndonos tomar lecciones musicales pero puedo decir honestamente que estoy muy agradecido. Ahora entiendo porque lo hacía y era porque nos amaba.  He sido tan bendecido por las habilidades musicales que he desarrollado en mi vida. Cuando empecé no podía tocar bien pero gracias a mucha practica y buenos maestros, puedo tocar bien ahora.

 

Mi nombre es Claudia Martínez y soy la creadora de este sitio web.  He construido este sitio para informar todos que buscan carreras en música. Sé que es muy competitivo a llegar a ser un músico exitoso y cualquier tipa de ayuda es importante. Espero poder todas las preguntas que tienes y dar instrucciones de cómo puedes hacer que sus sueños se hagan realidad. Gracias por visitar este blog y suerte con sus metas musicales.