Tras la lesión sufrida en uno de sus brazos al arribar a Costa Rica al momento de descender del avión le ha impedido poder cumplir con su compromiso en el ‘show’ en el Peñíscola From Stage, luego de que el médico le extendiera su incapacidad médica.

 

La noticia la confirmó el Festival Peñíscola From Stage al anunciar ayer la cancelación del concierto que el violinista internacional Ara Malikian tenía previsto en el nuevo recinto del puerto el próximo domingo 18 de agosto, en el primer fin de semana del certamen.

Desde la organización y su agencia detallan que tres horas al día de gimnasio, dos al violín y todo el esfuerzo y ganas del mundo no han sido suficientes para llegar de manera óptima a estos conciertos. «Jamás pensaría que después de tocar el violín desde los cuatro años me haría tanta ilusión conseguir tocar», señaló Malikian, cuya rehabilitación se ha alargado más de lo esperado.

Alternativa Musical le envía un cariñoso saludo a Ara Malikian y deseamos tenga pronta recuperación, queremos verlo de nuevo en escena.