El concierto 'Colombia 200 años' con el que la Orquesta Filarmónica de Bogotá conmemorará el bicentenario del país y el cumpleaños número 481 de la ciudad, llegará esta noche al Parque Metropolitano Simón Bolívar.

En el escenario estarán artistas como Manuel Medrano, Totó la Momposina, Herencia de Timbiquí, Fruko y sus Tesos, el Cholo Valderrama, Los Rolling Ruanas, Son Palenque, Diana Burco, Cimarrón, El Kanka, Elkin Robinson y Bahía Trío.

Este show se realizará en la plaza de eventos del Simón Bolívar a partir de las 6:00 de la tarde con entrada libre, además desde las 10:00 de la noche se realizará un show de juegos pirotécnicos con el que también se dará inicio a las actividades del Festival de Verano.

Este miércoles 7 de agosto la música gospel será protagonista, ya que en el escenario estarán los músicos Álex Zurdo, Danilo Montero, Christafary, Papel Maché, Generación 12, Su Presencia, Vision Remix y La Séptima. La entrada a este evento será desde las 10:00 a.m.

Recuerde que este jueves 8 de agosto habrá ciclovía nocturna desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. El recorrido dominical se toma la noche y las principales vías de la ciudad con eventos culturales y pirotecnia.

El Festival de Verano de Bogotá cerrará con un concierto gratuito el domingo 11 de agosto que se realizará en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, allí estarán Los Tigres del Norte, Peter Manjarrés, Pipe Bueno, Kvrass, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe, Mike Bahía y Banda WC.

Otros intérpretes como Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Yeison Jiménez, Farid Ortiz, Alzate, Omar Geles, Rafael Santos, Arelis Henao, Maía, Karen Lizarazo y Ana Del Castillo harán parte de la programación de este evento.

Fuente: Sistema Integrado de Información.