El Profe de Música es una plataforma virtual para  tomar clases especializadas en guitarra, piano y violín a un costo razonable.


La Coordinadora General, Gloria Huérfano, le contó a este medio, que gracias a la calidad de profesores, plataforma y materiales educativos, la propuesta pedagógica desarrollada por “El Profe De Música” ha logrado tener una acogida enorme a nivel mundial, y se dice a nivel mundial, pues actualmente se cuenta con estudiantes de Corea del Sur, Chile, Argentina, Bolivia, Panamá, México, España, Estados Unids, Francia, entre otros.

Todas las clases son virtuales y los horarios son pactados con los estudiantes, con eso pueden tener mayor comodidad.
Cuando una persona se inscribe a nuestros cursos tiene acceso a la plataforma virtual, la cual cuenta con una biblioteca de textos, literatura y partituras, acceso a videotutoriales, participación en foros y chats, pero lo más importante es la clase que se hace en tiempo real en video conferencia.

La metodología se ha trabajado por más de 6 años, por lo que, además de saber lo que hacemos, contamos con casos de éxito.

Para mayor información puede entrar al sitio web de “El Profe De Música” e iniciar su formación musical. www.elprofedemusica.comEl Profe De Música” e iniciar su formación musical. www.elprofedemusica.com